SUAPORTE NÓMINA

Todo lo que necesitas para la liquidación de tu nómina electrónica.

Olvídate del Excel y cálculos manuales. Liquida tu nómina sin riesgos y sin errores.

Nominap laptop
su-aporte-nomina-nominapp

Comprueba cómo liquidar tu nómina en minutos.

No más fórmulas ni cálculos manuales, optimiza tu tiempo.

Cuenta con cálculos automáticos para liquidar vacaciones, incapacidades, horas extra, recargos y más. Genera archivos planos para pagos en banco y operadores de seguridad social PILA.

Información confiable para evitar demandas y sanciones.

Suaporte Nómina es un software de nómina avalado por la UGPP, que realiza todos los cálculos de seguridad social y parafiscales de acuerdo a la normativa vigente.

Centraliza la información. Todos te van a amar en la empresa.

Porque recibirán las colillas de pago en sus correos y podrán acceder a toda su información en tiempo real desde su propio perfil online.

elige tu plan

Simple y poderoso

Elige tu plan y conoce lo que Suaporte Nómina tiene para ti

Porque recibirán las colillas de pago en sus correos y podrán acceder a toda su información en tiempo real desde su propio perfil online.

Despídete del Excel

Honestamente, la automatización es la mejor forma de calcular tu nómina.

Ahorra tiempo

Adiós a los formatos y plantillas.

Con Suaporte Nómina podrás pagar tu nómina 10 veces más rápido y centralizar toda la información. Además, evitar sanciones por parte de la UGPP porque tienes la seguridad de tener tu nómina correcta.

elige tu plan

Testimonios

Ellos ya saben lo fácil que es liquidar la nómina

Juan Felipe Rodríguez Backup BPO

“Cuando tienes que liquidar más de 200 nóminas mensuales de tus clientes necesitas un software ágil, confiable y seguro. nominapp nos brinda lo anterior y mucho más, su integración con otros sistemas realmente nos facilita la vida y nos vuelve más eficientes.”

Milena López Uno más Dos Soluciones

“Elegimos Suaporte Nómina porque nos disminuye tiempo en la liquidación de la nómina de nuestros clientes y se realiza de manera correcta, eliminando los errores por una liquidación manual.”

Cristian Villamizar Backstartup

“Suaporte Nómina es una aplicación muy fácil de usar. Nos ha ayudado a mejorar los procesos de generación de nómina de nuestros clientes, optimizar nuestros tiempos de respuesta e incrementar nuestra capacidad operativa.”

Mónica Vásquez Sabina Consultores

“El programa de aliados de Suaporte Nómina me permitió escalar mi empresa de 7 a 18 clientes, generando más ingresos y trabajando solo 15 minutos al día.”

Andrés Vélez Lean Case

“Hoy contamos con más de 50 clientes y el programa de aliados de Suaporte Nómina nos ha permitido disminuir costos de operación y prestar el servicio de liquidación de nómina invirtiendo poco tiempo.”

Antonio Vanegas SBS Consultores

“Antes creíamos que prestar el servicio de nómina era complicar nuestra operación. Gracias a Suaporte Nómina hemos podido aumentar la rentabilidad de cada negocio, ofreciendo un servicio que le encanta a nuestros clientes”

Suaporte Nómina

Crea tu cuenta Gratis

Prueba todas las características de Nominapp y simplifica tu vida

Powered by