Arus
Arus
ARUS > Blog > Blog > Las videollamadas no son telepresencia empresarial, aquí él por qué
Publicado 17/10/2018

Las videollamadas no son telepresencia empresarial, aquí él por qué

Descubre con ARUS los grandes beneficios que las empresas pueden obtener al implementar estrategias y adoptar tecnologías con herramientas de Telepresencia, que mejoran los procesos de comunicación y colaboración. videollamadas telepresencia empresarial

 

Cada vez más empresas dirigen su atención a optimizar sus modelos de comunicaciones para el trabajo en equipo.

 

Haciendo uso de los avances tecnológicos de nuestros tiempos, implementan soluciones que crean puentes presenciales y digitales de colaboración, para mejorar la experiencia colaborativa mediante canales como chat, documentos compartidos, videoconferencias, entre otros.

 

En otras palabras, buscan aumentar la colaboración en su interior de manera que sea más efectiva y productiva entre los equipos de trabajo, haciendo uso de una tecnología simple, segura y completa.

 

Con espacios virtuales se comunican de manera inmersiva y personalizada sin comprometer la experiencia colaborativa, a pesar de la distancia o los dispositivos desde los cuales se trabaje.

 

Sin embargo, las organizaciones emplean diversas herramientas tecnológicas que pretenden solucionar sus necesidades de colaboración pero que finalmente, solo resuelven una pequeña parte del reto.

 

Estas no llegan a ser suficientes para crear una verdadera experiencia que incluyan los espacios de trabajo físicos y virtuales.

 

El panorama termina entonces en múltiples herramientas con objetivos específicos e independientes entre sí, que introducen complejidad al trabajo en equipo: correo electrónico, chat corporativo, mensajería personal, herramientas de videoconferencia, entre otros.

 

Solución integral hacia la productividad y colaboración

 

Las empresas requieren soluciones integrales que ahorren tiempo, dinero y reduzcan los diversos canales de comunicación que se utilizan a diario para que los equipos de trabajo colaboren entre sí.

 

En ARUS tenemos la tecnología líder en la industria que permite a las organizaciones comunicarse de forma personalizada e inmersiva, sin importar dónde se encuentren o el dispositivo desde el cual quieran integrarse.

 

Sin la necesidad de gestionar varias conversaciones en diferentes plataformas, aumentando el nivel de productividad y enriqueciendo la experiencia de todos los colaboradores.

 

Se trata de la Solución de Colaboración y Telepresencia que las empresas necesitan para mejorar sus necesidades de mensajería, llamadas, videoconferencia y el uso compartido de escritorio, tableros y documentos.

 

De forma integrada y con la mejor tecnología, esta solución brinda a las personas y empresas, entornos de trabajo y aprendizaje unificados más productivos.

 

Una solución de colaboración y telepresencia permite a las empresas:

 

  • Coordinar de mejor manera el trabajo en equipo a través de herramientas que apoyan todo el proceso de colaboración, desde cualquier dispositivo de acceso, lugar y momento.

 

  • Mantener a sus colaboradores actualizados sobre los avances de sus proyectos, conservando la sintonía y sincronización con los espacios virtuales, los cuales concentran todas las conversaciones y los documentos compartidos.

 

  • Simplificar la colaboración, al eliminar las herramientas aisladas y reemplazarlas por una tecnología centralizada que entrega todas las funcionalidades requeridas para posibilitar la productividad y el trabajo en equipo.

 

 

En resumen, una estrategia de Colaboración habilita un espacio de trabajo continuo y consistente para conectarse de manera simple, segura y completa.

 

A través de tecnología transformadora, inmersiva y productiva que habilita la comunicación entre los usuarios, el seguimiento a los proyectos y la construcción de conocimiento.

Es Momento de Enfrentar los Retos y Desafíos

Con un Aliado Experto a tu lado

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?