Proyectos Cloud: ¿Por qué es importante contar con un aliado experto?

¿SaaS o no SaaS? es una pregunta que están re-evaluando las empresas de hoy para determinar si implementan soluciones en sus premisas, o si se suscriben a soluciones que ofrecen el software requerido como servicio. Cloud

 

Lo tradicional es que las empresas realicen fuertes inversiones de capital en infraestructura de TI, además en costos de soporte y mantenimiento propios del fabricante, gestión de su infraestructura y más.

 

Las actividades de implementación son intensivas en tiempo, y su finalización depende de los imprevistos que alteran las prioridades y el presupuesto, lo que retrasa y encarece estos proyectos de TI.

 

Sin embargo, las empresas han transformado la forma en la que consumen los servicios de TI y aprovisionan sus requerimientos en capacidad de cómputo, de tal forma que han eliminado sus esfuerzos en implementar y gestionar su infraestructura de TI y lo han reemplazado por el consumo de servicios que les garantizan disponibilidad y continuidad de su negocio.

 

Por lo tanto, la  pregunta ya no es ¿SaaS o no SaaS?, sino ¿Cuándo aumentaremos nuestro nivel de adopción y madurez de soluciones en la nube?

 

El negocio de ARUS es gestionar la infraestructura de TI, sin embargo nos hemos transformado para que nuestros clientes nos confíen el monitoreo y administración de sus servicios en la nube, a través de nuestra 'Solución de Computación en la Nube'.

 

Ofrecemos diferentes escenarios de infraestructura que se adaptan a los requerimientos específicos de nuestros clientes, tales como SaaS, DaaS, PaaS e IaaS, de tal manera que les apoyemos en su proceso de transformación y migración a un entorno de TI alojado en la nube.

 

Por lo tanto, somos capaces de ofrecer a nuestro clientes la capacidad de disponer de capacidad de procesamiento, almacenamiento, respaldo de su información, posibilitando su acceso desde cualquier lugar, de manera fácil y por demanda, a recursos de computación compartidos y configurables.

 

Ejemplo: redes, servidores, almacenamiento, aplicaciones y servicios), los cuales pueden ser rápidamente aprovisionados, garantizando el cumplimiento de los acuerdos de servicio y la seguridad de su información.

[vc-vc-snippet id="30073"]

Deja tu comentario