Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Blog > Blog > Laboratorio de Automatización y Analítica ARUS
Publicado 21/02/2019

Laboratorio de Automatización y Analítica ARUS

ARUS, en alianza con la Institución Universitaria Salazar y Herrera, inauguran el Laboratorio de Automatización y Analítica, enfocado en la Industria 4.0, a propósito de la reciente designación de Medellín como sede para América Latina de la Cuarta Revolución Industrial, en la que los sectores privados y educativos se unen en el esfuerzo de apoyar la innovación. Tendencias tecnológicas

 

El Laboratorio está ubicado en el Campus Estadio y permite a los estudiantes de la IUSH y de la Red de Universidades, aprender sobre Big Data, Inteligencia Artificial, Robótica y Realidad Aumentada.

 

Enfocar a los estudiantes en la industria 4.0 es el reto de ARUS. Por eso, su objetivo con este convenio es incluir la tecnología a la academia, a través de la intervención de micro currículos o líneas de profundización que se ofertan en los últimos semestres de ingenierías de la IUSH.

 

El proyecto, que busca extenderse a otras ciudades del país, busca promover el conocimiento y la transformación del empleo, garantizando la preparación de profesionales con un mejor perfil enfocado en las necesidades del mercado.

Nota Teleantioquia: Laboratorio de Automatización Revoluciona la Academia.

Nota Telemedellín: Laboratorio para la Tecnología y la Innovación.

Explora como estas Tecnologías Pueden Impulsar el Desarrollo de tu Compañía

Chat