Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Blog > Blog > ¿Cómo mejorar la Experiencia de los clientes de tus Apps móviles?
Publicado 18/01/2017

¿Cómo mejorar la Experiencia de los clientes de tus Apps móviles?

La tendencia de las aplicaciones móviles se ha extendido a las organizaciones, las cuales aprovisionan servicios que interactúan con sus usuarios finales, al tiempo que evidencia su crecimiento en ventas e ingresos. Apps móviles Aplicaciones empresariales

 

De tal forma que sus aplicaciones empiezan a liderar su actividad económica y transforman la manera en la que hacen negocios.

 

El mercado móvil ofrece miles de aplicaciones disponibles para los usuarios, y adoptarlas es sólo la mitad del camino. La otra mitad hace parte de la batalla por la experiencia del usuario, donde el objetivo es satisfacer sus necesidades de urgencia y mantenerlos fidelizados con el servicio.

 

Si el usuario evidencia tiempos elevados de espera e inactividad, abandonarán y eliminarán la aplicación, y en la mayoría de los casos no contemplarán volver a utilizarlas, por lo que esa experiencia se convertiría en un cliente/ingreso perdido y en una mala referencia del servicio. Por lo tanto, las aplicaciones móviles inciden en la reputación del negocio y en la satisfacción de los clientes.

 

Una mala experiencia les motiva a rechazar la marca y a volverse a la competencia.

 

Entonces, ¿Cómo es el desempeño y estado de salud de sus aplicaciones?, ¿Cuánto es el tiempo que demora en completar las solicitudes de sus clientes?, ¿Qué tan seguido presenta un crash?, ¿Detecta la ocurrencia de los crash?, ¿Dónde ocurren?, ¿Cuántas y cuáles transacciones fallidas experimentan sus usuarios móviles?.

Somos el aliado experto para ofrecerles visibilidad punto a punto y en tiempo real de su estado operacional, diagnosticando de manera oportuna la causa raíz de crashes y problemas de desempeño, con el fin de tomar decisiones correctas y ejecutar acciones oportunas para mantener la operación de los niveles de servicio requeridos y  evitar la degradación de la experiencia de los usuarios.

 ‘Gestión del Desempeño de las Aplicaciones Móviles

Es Momento de Enfrentar los Retos y Desafíos

Con un Aliado Experto a tu lado

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?