Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Servicios ITO – BPO > Gestión de TI > Gestión de Aplicaciones

Gestión de TI

Entendemos que la disponibilidad, el desempeño y la seguridad de las soluciones de TI son indispensables para el desarrollo de tu negocio. Nuestros servicios de Gestión de Infraestructura, Plataforma y Apps combinan procesos, personas y herramientas para lograr estas metas.

Gestión de Aplicaciones

Entregamos visibilidad completa del ciclo de vida de sus aplicaciones. Ofrecemos servicios que buscan agilizar y optimizar los procesos de entrega de software que van desde las pruebas funcionales y técnicas hasta el despliegue de nuevas soluciones en producción. Analizamos la operación de las aplicaciones al nivel de transacciones de usuario, para detectar y resolver los problemas de desempeño que impactan la experiencia de los clientes.

Soluciones

Beneficios

  • Conocimiento experto con foco en el talento y desarrollo de las competencias técnicas y habilidades blandas de nuestro equipo.
  • Adopción de soluciones en modalidad servicios, completamente administrada, operada y soportada por ARUS.
  • Ofrecemos modelos de despliegue y configuración en el cata center dispuesto por nuestros clientes, sea en sus premisos o en la nube.
  • Integramos componentes de infraestructura y software para atender completa o gradualmente el ciclo de vida del software, incluyendo el desarrollo, las pruebas funcionales y técnicas, evaluaciones de calidad, escenarios de pre-producción hasta la liberación en producción.

Es Momento de Enfrentar los Retos y Desafíos

Con un Aliado Experto a tu lado

Sectores a los que puede ser útil

Financiero

Seguros

Salud

Comercio

Educación

Gobierno

Telcos

Servicios

Construcción

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?