Servicios de TI

Proveemos soluciones integrales y eficientes a través del diseño y la implementación, aprovechando la tecnología como habilitadora para el crecimiento de los negocios.

Soluciones de TI

Entregamos servicios  que permiten a las empresas conectar, y tener infraestructura de última tecnología.
¿Qué hacemos?
El brazo de un robot, Soluciones de TI
Interfaz de Multi-cloud

Gestión de TI

Cumplimos con las más altas exigencias en servicios gestionados de tecnología como: velocidad, eficiencia en costos, aprovechamiento de tecnología y experiencia de usuario de los negocios modernos.Orquestamos de manera integral el ciclo de vida de las aplicaciones, a través de automatización inteligente de procesos, analítica avanzada e inteligencia artificial, que integran infraestructura TI como código, flujos automáticos, semiautomáticos y manuales para evitar fallas operativas y remediar automáticamente el servicio ante interrupciones y degradaciones a través de nuestro modelo operativo MOSAICO.
 
¿Qué hacemos?
  • Gestión de aplicaciones y experiencia de usuario
  • Gestión de plataformas empresariales
  • Gestión de infraestructura Multi-Cloud

Servicios para entornos de trabajo

Simplificamos la asistencia y soporte técnico a los entornos de trabajo móviles y tradicionales, a través de capacidades de automatización inteligente de procesos y autogestión, orientadas a brindar disponibilidad, agilidad y oportunidad a estos entornos de trabajo, con niveles de costo eficientes en línea con la calidad en los procesos de negocio de nuestros clientes. 
 
¿Qué hacemos? 
  • Mesa de servicios.
  • Mesa de servicio centralizada
  • Administración de Activos y Logística de TI.
  • Productividad y Colaboración
Iconos_MATIAS_VERDE_Matias

Contáctanos para una asesoría

BLOG DE TECNOLOGÍA

Lee nuestros artículos más visitados del mes. Conoce toda la actualidad en soluciones tecnológicas, gestión de TI, aportes en línea, servicios gestionados, entre otros.

Día del Internet Seguro: ¿Cómo proteger la data ...

Con el paso de los años la ciberseguridad se ha convertido en un aspecto fundamental para las organizaciones, proteger los datos y los siste...

Ver más ›

¿Cuáles son las tendencias tecnológicas que ...

Comienza un nuevo año y con él se conocen aquellas tendencias que comenzarán a implementarse desde el 2022 en el mundo tecnológico, donde la...

Ver más ›

A otros usuarios les ha interesado

Cuentas médicas l Procesos de negocio l ARUS

Con los procesos de negocio se asegura que las cuentas de los colaboradores al ingreso y pago sea saldadas de manera confiable y rentable

Ver más ›

MIPRES l Tecnología artificial l ARUS

Descubre cómo las prescripciones a MIPRES pueden ser más ágiles, efectivas y fiables gracias a la tecnología artificial.

Ver más ›

Visión artificial l Soluciones tecnológicas l ARUS

¿Sabías que la visión artificial es una forma de gestionar, innovar e informar a tu organización a través de imágenes? Conoce sus beneficios.

Ver más ›