Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Blog > HCI > 4 Características de una Solución Hiperconvergente
Publicado 09/07/2018

4 Características de una Solución Hiperconvergente

caracteristicas de la hiperconvergencia

Optimización en la eficiencia de los datos:

Reducción en los costos de consumo incurridos en el almacenamiento de datos, como consecuencia de tecnologías de duplicación y comprensión que se utilizan desde el principio del ciclo de vida de los datos, es decir desde su generación hasta el respaldo local y de sedes remotas de la información.

 

Seguridad y Protección de los datos:

 

Asegura la continuidad de la operación del servicio en casos fortuitos, al tener almacenamiento de manera sincrónica en dos nodos locales, evitando la interrupción y degradación de los servicios, todo esto indicando que el nivel de protección que brinda esta tecnología no afectará la disponibilidad de las aplicaciones.
Administración global integrada:

Simplifica los esfuerzos y el tiempo asociado a las actividades de vigilancia y gestión de las aplicaciones, como consecuencia de la administración centralizada de la arquitectura hiperconvergente repartida y del pool de recursos, además la facilidad en la administración es el resultado de posibilitar la gestión, ejecución y políticas de respaldo a nivel de los sistemas virtuales.

 

Arquitectura Abierta:

 

Posibilita el crecimiento de la arquitectura de sus aplicaciones y da seguridad a las inversiones en TI, como consecuencia de la posibilidad de consolidar los nodos de Hiperconvergencia y cualquier nodo de cómputo que sus componentes están basados x86 (Cisco, Lenovo, Dell, Huawei). de esta forma, se beneficia los recursos del nodo, mientras se aprovechan las funciones avanzadas de almacenamiento de la plataforma de virtualización de datos.

Es Momento de Hablar con un Experto

Comencemos a Explorar La Solución a Tus Necesidades
Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?