Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Blog > Apps Digitales > ¿Cómo hacer más eficiente tu despliegue de aplicaciones?
Publicado 19/01/2017

¿Cómo hacer más eficiente tu despliegue de aplicaciones?

La creciente economía de las aplicaciones ha convertido a cada empresa en una fábrica de software empresarial , ya que cada una posee una interfaz digital para interactuar con sus clientes y entregar sus servicios. Automatización de despliegues Automatización de procesos

 

Por lo tanto, las organizaciones están siendo redefinidas por software y se sienten obligadas a innovar con la frecuencia, velocidad y calidad que se requiere para mantenerse competitivo y entregar una excelente experiencia de usuario.

 

Acelerar la entrega de valor de los negocios corresponde a la agilidad de llevar las ideas de innovación a servicios en producción.

 

Sin embargo, los métodos tradicionales de liberación de servicios poseen procesos intensivos en tiempo, recursos y costos, los cuales se derivan de la dependencia en personas que contienen el conocimiento especializado, extensos procesos y flujos de aprobación, intervenciones manuales y posibles errores humanos, tiempos de inactividad de los equipos de trabajo, documentación desactualizada de los procesos, entre otros.  

 

A esto se le suma la complejidad de la arquitectura de las aplicaciones y el trabajo no colaborativo entre los equipos de desarrollo y operación.

 

En la economía de las aplicaciones, ¡Los nuevos servicios se necesitan ya! y las organizaciones se preguntan… ¿Cómo agilizar nuestra llegada al mercado? ¿Cómo reducir costos y los riesgos de afectar la experiencia de nuestros usuarios?

La “Automatización de despliegues” busca simplificar, agilizar y automatizar punto a punto el proceso de despliegue de las aplicaciones de negocio, al tiempo que habilita una estrategia de entrega continua desde el ambiente de desarrollo hasta producción.

 

Es decir, somos capaces de orquestar de manera centralizada todas las herramientas involucradas en el ciclo de vida del software y automatizar la promoción entre los ambientes.

automarizacion de proceso, despliegue de aplicaciones, aplicaciones de negocios, software empresarial, desarrollo de aplicaciones,

Es Momento de Enfrentar los Retos y Desafíos

Con un Aliado Experto a tu lado

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?