Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Blog > Hiperconvergencia > 6 Utilidades de la Hiperconvergencia
Publicado 10/07/2018

6 Utilidades de la Hiperconvergencia

Utilidades De La Hiperconvergencia

1. Integración del centro de datos y minimización del costo de infraestructura, refrigeración, y potencia, como resultado de implementar la solución hiperconvergente  más completa de Hiperconvergencia, la cual consolida en una sola tecnología diferentes capacidades computacionales definidas por software con varias funcionalidades de respaldo, optimización de WAN, seguridad y protección de datos entre otros.

 

2. Optimización de la eficiencia del consumo y el uso de almacenamiento necesario para la correcta operación de las aplicaciones, como consecuencia de tecnologías de deduplicación y compresión en línea que se utilizan durante todo el ciclo de vida de los datos.

 

3. Evita interrupciones de la operación del servicio y reduce el riesgo de pérdida de los datos, a través de tecnología de protección de información que aseguran la disponibilidad ante fallas, También habilita el respaldo continuo y sin interrupciones de los datos para la replicación eficiente tanto el la sede local, como a través de la WAN al sitio principal y alterno

 

4. Incrementa la eficiencia y la capacidad de respuesta del negocio con un bajo costo, como consecuencia del incremento granular que aprovecha las inversiones existentes en plataforma X86 para consolidarlas como nodos computacionales.

 

5. Minimización de los tiempos y los puntos de recuperación ante desastres, al reducir los esfuerzos y las actividades necesarias para aplicar las estrategias de continuidad del negocio.

 

6. Acelera el incremento de la arquitectura de TI de las aplicaciones y la llegada al mercado de nuevos servicios, como consecuencia de la simplicidad en el crecimiento y aprovisionamiento automático de los nodos de la Solución hiperconvergente para sedes principales y remotas.

Es Momento de Hablar con un Experto

Exploremos la solución a tus necesidades

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?