Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Blog > Apps Digitales > Descubre cómo agilizar el Time-to-Market de tus aplicaciones ahora (para empresas con APPS)
Publicado 05/04/2018

Descubre cómo agilizar el Time-to-Market de tus aplicaciones ahora (para empresas con APPS)

Las organizaciones se están transformando en empresas de software y han evidenciado que sus aplicaciones de negocio lideran su economía. Por lo tanto, sienten la presión de innovar sus servicios para mantener a sus usuarios finales satisfechos y fidelizados.

 

Los proyectos de publicación de nuevos servicios o funcionalidades de las aplicaciones poseen un alcance, tiempo y presupuesto estimado. Estos implican desarrollos de software, actividades de prueba, validaciones en ambiente de pre-producción y su posterior publicación en producción, para garantizar el correcto funcionamiento de las nuevas versiones de sus aplicaciones de negocio.

 

Sin embargo, los proyectos tienden a retrasarse y a superar los costos estipulados. El mayor tiempo de retraso se presenta en los procesos de desarrollo y pruebas de las aplicaciones, ya que los equipos se enfrentan con restricciones y no disponibilidad de servicios requeridos para las validaciones, experimentan altos tiempos de inactividad y espera, e incurren en costos de acceso a servicios, lo que al final genera retrasos y costos elevados en dichos procesos, y pérdidas en el negocio.

 

ARUS ha integrado en su portafolio la ‘Virtualización de Servicios’ para asistir a sus clientes en la necesidad de agilizar el Time-to-Market de sus nuevas aplicaciones. Este servicio resuelve los retos que enfrentan sus equipos de desarrollo y pruebas, al generar servicios virtuales que sustituyen y emulan el comportamiento contextual y dinámico de los servicios reales requeridos para las pruebas técnicas y funcionales de sus aplicaciones, tales como servicios web, bases de datos, mensajería, entre otros.

 

El servicio virtual es capaz de interactuar con las aplicaciones en desarrollo, de la misma forma como lo haría el servicio real, es decir, recibe las peticiones, las procesa y entrega respuestas significativas a la aplicación en desarrollo que permite completar una a una las transacciones de validación. Por lo tanto, ofrecemos una solución que garantiza la continuidad de sus actividades de desarrollo, pruebas técnicas y funcionales, al tiempo que incrementa la productividad de sus equipos y facilita la entrega de aplicaciones de negocio de calidad dentro del plazo y presupuesto estipulado por su organización.

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?