Servicios
para Entornos de Trabajo
Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la calidad de la experiencia de sus usuarios internos o empleados, simplificando la asistencia y soporte técnico en los entornos de trabajo, a través de capacidades de automatización inteligente de procesos y autogestión, brindando disponibilidad y agilidad en su trabajo.
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Lleva la transformación de la cultura digital a otro nivel
Las organizaciones en la actualidad necesitan:
Mayor uso de la tecnología
Agilidad en la solución de solicitudes e incidentes
Mantener la operación de su negocio
Concentración en las áreas clave del negocio
Delegar la mesa de servicios a expertos
¿Qué hacemos?
A través de nuestro modelo operativo MOSAICO habilitamos modelos de automatización y autogestión, mejorando la calidad y experiencia de servicio a los diferentes usuarios de tu organización cuando se encuentren frente a alguna necesidad tecnológica o no tecnológica en sus entornos de trabajo
Integrando lo mejor de:
Personas
Procesos
Tecnología
Mesa de Servicios
Punto único de contacto para procesos de negocio que recibe, registra, soluciona, escala, cierra y revisa los requerimientos de los usuarios a través de diferentes canales de atención.
Mantenimiento preventivo
Anticipa riesgos de falla y eleva el ciclo de vida del activo.
Administración de activos
Seguimiento y optimización de los activos de TI durante su ciclo de vida.
Logística de TI
Acondicionamiento de los entornos de trabajo.
Soporte en sitio
Escala la solución a asistencia técnica presencial cuando así se requiera
SET
Servicios para Entornos de Trabajo
Atención
remota (7x24)
Logística
de TI
Herramientas
de gestión
Gestión
de Activos
Soporte
en sitio (7x24)
¿Qué logra tu organización?
La prevención y la optimización, generando soluciones oportunas y escalables para los usuarios de tu organización.
Entregar un punto único de contacto que: Soluciona, escala y resuelve.
Modelos de autogestión desde el usuario a través de la automatización con disponibilidad 7x24.