Servicios para Entornos de Trabajo

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la calidad de la experiencia de sus usuarios internos o empleados, simplificando la asistencia y soporte técnico en los entornos de trabajo, a través de capacidades de automatización inteligente de procesos y autogestión, brindando disponibilidad y agilidad en su trabajo.

Soporte en sitio, mesa de servicios y administración de activos

Lleva la transformación de la cultura digital a otro nivel

Las organizaciones en la actualidad necesitan:

Mayor uso de la tecnología

Agilidad en la solución de solicitudes e incidentes

Mantener la operación de su negocio

Concentración en las áreas clave del negocio

Mejorar la experiencia de soporte y satisfacción de los usuarios

¿Qué hacemos?

A través de nuestro modelo operativo MOSAICO habilitamos modelos de automatización y autogestión mejorando la calidad y experiencia de servicio a los diferentes usuarios de tu organización cuando se encuentren frente a alguna necesidad tecnológica o no tecnológica en sus entornos de trabajo

Integrando lo mejor de:

Personas

Procesos

Tecnología

SET 
Servicios para Entornos de Trabajo

Logística de TI

Acondicionamiento de los entornos de trabajo esenciales para llevar a cabo tareas de manera efectiva

Administración de Activos

Monitoreo, seguimiento y optimización de los activos de TI durante su ciclo de vida.

Mesa de Servicios

Punto único de contacto para procesos de negocio que recibe, registra, soluciona, escala, cierra y revisa los requerimientos.

Soporte en sitio

Escala la solución a asistencia técnica presencial cuando así se requiera.

Omnicanalidad

Integramos diferentes canales de atención con nuestra mesa de servicios utilizando componentes de IA y flujos automatizados.

¿Qué logra tu organización?

  Brindamos  

Atención
remota (7x24)

Logística
de TI

Herramientas
de gestión

Gestión
de Activos

Soporte
en sitio (7x24)

Contáctanos para una asesoría