Servicios para Entornos de Trabajo

Matías Soporte Técnico ARUS

Soporte Técnico ARUS

Nuestro servicio técnico de las grandes Empresas ahora a disposición de las Pymes y los independientes, donde encontrarás a MATIAS nuestro asesor virtual e interactivo, que te guiará a través de diferentes canales de atención donde podrás encontrar un diagnóstico y soluciones a los problemas técnicos de tus dispositivos tecnológicos.


Dispositivos Como Servicio - DaaS

Administramos, controlamos y hacemos seguimiento al ciclo de vida de los activos de TI como: computadores, tablets e impresoras de nuestros clientes, incluyendo tanto hardware como software. Esta gestión te permite tomar decisiones estratégicas frente a las necesidades tanto de los usuarios como del negocio.

conectividad-inalambrica

Servicios de Impresión

Proveemos servicios de impresión, fotocopiado y digitalización a nuestros clientes de forma centralizada, manteniendo la productividad y disponibilidad del servicio.

area-de-trabajo

Administración de Logística de TI

Gestionamos de manera integral y estandarizada el ciclo de vida de los activos de equipos de cómputo e impresión de los entornos de trabajo, desde la logística de distribución, instalación y entrega a los usuarios, hasta la administración, control, mantenimiento preventivo, entrega de consumibles, partes y soporte.

Soluciones de Mesa de Ayuda

Punto único de contacto dedicado a la recepción, registro, solución, escalamiento, cierre y seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios y relacionados con las plataformas de TI de tu empresa.

inteligencia-artificial

Contáctanos para una asesoría

Páginas que también te puede interesar:

Servicios de Gestión de TI y Experiencia de Usuario

Infórmate sobre nuestros servicios de gestión de TI, plataformas, soluciones empresariales e Infraestructura de Nube Híbrida

Ver más ›

Soluciones Digitales basadas en IA , Analítica y Automatización

Innovamos con soluciones basadas en IA, analítica y automatización de procesos que permite aumentar la productividad de nuestros clientes, conoce más

Ver más ›