Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

Soluciones Integradas de TI

Soluciones

Entrega experiencias digitales a colaboradores y clientes mediante soluciones tecnológicas a la medida, basadas en infraestructura física y lógica de extremo a extremo.

Retos y desafíos de las Empresas:

Conectividad Data Center y Oficinas.

Las redes de su centro de datos y oficinas se han convertido en el eslabón más lento del procesamiento de sus transacciones de negocio. Este cuello de botella impacta de manera negativa la agilidad del negocio, así como la experiencia de sus usuarios finales.

Conectividad Inalámbrica

Sus sedes y oficinas cuentan con una gran cantidad de usuarios que se conectan a Internet a través de sus equipos portátiles y personales. Esto impacta la calidad y el desempeño de la conectividad, así como la continuidad de sus actividades desde el lugar que se encuentren.

Sus clientes consumen servicios de Internet mientras se encuentran en sus almacenes y oficinas. Esto representa una nueva estrategia para su negocio, al capturar datos básicos de los usuarios así como su ubicación.

Optimización de Redes WAN

Sus sedes y sucursales realizan una alta transferencia de datos con alta velocidad y frecuencia, lo que resulta en un alto consumo y costo del ancho de banda de la red WAN. Esto impactan la capacidad del canal de transmitir de manera ágil otros servicios y datos.

Sus oficinas requieren conectarse con su sede principal para acceder a aplicaciones corporativas, lo que impacta los tiempos de procesamiento y respuesta de las transacciones, así como la productividad de los usuarios.

Interconexión de Data Center

Sus centros de datos, sedes y oficinas se encuentran conectadas mediante redes de datos cableadas o inalámbricas que no satisfacen los requisitos de sus aplicaciones: poseen limitaciones en el ancho de banda, bajos niveles de transferencia de datos y una amplia latencia inherente al medio.

Comunicaciones unificadas

Los comités de gerencia y las reuniones de la junta directiva de su empresa incurre en altos costos por desplazamiento, transporte y viáticos de sus colaboradores. Además, las reuniones virtuales o videoconferencias no entregan la mejor experiencia.

Sus usuarios cuentan con equipos de telefonía que han cumplido el tiempo de vida útil. Además, ofrecen funcionalidades limitadas para integrarse con soluciones de comunicaciones unificadas.

Los comités de gerencia y las reuniones de la junta directiva de su empresa incurre en altos costos por desplazamiento, transporte y viáticos de sus colaboradores. Además, las reuniones virtuales o videoconferencias no entregan la mejor experiencia.

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?