Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

Retos y desafíos de las Empresas:

Servidores

Sus aplicaciones están basadas en arquitecturas de referencia compuestas por hardware y software heredado de diversos proveedores, con herramientas de gestión aisladas, contratos de soporte independientes y personal especializada para la gestión. Esto introduce complejidad en la gestión, soporte y crecimiento de la infraestructura.

El desempeño de sus aplicaciones no está cumpliendo con los niveles de calidad, velocidad y agilidad exigidas por su negocio, por lo que requieren renovar componentes de su infraestructura de TI por unos de alto desempeño que posibiliten el cumplimiento de los tiempos de respuesta pactados.

El costo total de propiedad de su empresa se ve afectado por los altos costos relacionados con hardware, licenciamiento de software y aplicaciones. Por lo que su negocio le demanda adoptar nuevos modelos de computación como contenedores, soluciones serverless, nube privada o híbrida.

Sistemas de almacenamiento

Sus aplicaciones generan datos estructurados y no estructurados con un gran volumen y frecuencia, lo que demanda de manera intensiva las tareas de lectura y escritura en memoria. Las capacidades de sus sistemas de almacenamiento, no soportan la demanda de sus aplicaciones. Lo que genera lentitudes, fallas y problemas de desempeño.

La operación de sus aplicaciones es intensiva en el uso de recursos de almacenamiento, sin embargo, su infraestructura de TI no responde con la agilidad y el desempeño requerido. Por lo tanto, necesitan modernizar sus sistemas y discos de almacenamiento por soluciones modernas que entreguen un mejor desempeño.

La criticidad y el impacto económico que generaría la pérdida de información de sus aplicaciones, demanda que su negocio diseñe e implemente estrategias de protección de datos que posibiliten recuperar la información cuando está sea alterada, corrompida o no se encuentre disponible por los sistemas.

Sistemas de replicación

La estrategia de respaldo y replicación de su arquitectura de TI no garantiza el cumplimiento de los tiempos ni puntos objetivos de recuperación, lo que impactaría de manera negativa su operación, economía y reputación ante la materialización de un desastre o evento que interrumpa la continuidad de su sitio principal.

El plan de recuperación de sus aplicaciones ante desastres ha sido poco probado, validado y optimizado. Además, incide en que el negocio incurre en altos costos por la replicación de componentes, uso de ancho de banda del canal y almacenamiento de información. Estos esfuerzos no garantizan que su operación se recupere con la agilidad requerida por el negocio.

Centro de datos definido por software

Su centro de datos, basados en arquitecturas de referencia, demandan mucho tiempo en el aprovisionamiento de recursos, en los diagnósticos de causa raíz de los problemas de desempeño, en la orquestación de servicios, en la ejecución de flujos de trabajo, entre otros.

Sistemas de respaldo

Su negocio pertenece a una industria con altas exigencias en el cumplimiento de regulaciones, normas y leyes para el manejo y cuidado de la información. Sus mecanismos actuales no posibilitan garantizar que los respaldos de información sean consistentes ni que se encuentren disponibles ante fallas, por lo que se requiere adquirir e implementar soluciones avanzadas de respaldo de la información.

Sectores a los que puede ser útil

Financiero

Seguros

Salud

Comercio

Educación

Gobierno

Telcos

Servicios

Construcción

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?