Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

Retos y desafíos de las Empresas:

Arquitecturas y migración

Sus aplicaciones necesitan disponer rápidamente de capacidad de cómputo para el aprovisionamiento de ambientes de desarrollo, prueba y producción, que posibiliten acelerar la llegada al mercado de nuevas funcionalidades y servicios.

Su negocio se encuentra en proyectos de inversión para el crecimiento de la infraestructura de TI que soportan sus aplicaciones y servicios de negocio, los largos tiempos de espera de los procesos de adquisición, compra e instalación de los componentes impacta de manera negativa su economía.

La estrategia de su negocio ha definido la adopción de modelos de computación de nube pública, lo que demanda estructurar un plan organizado y sistemático para la migración de sus cargas de trabajo. El desconocimiento de la operación de la nube y las malas prácticas de este proceso pueden impactar de manera negativa su operación, economía y negocio.

La gran dispersión geográfica de su organización demanda que sus aplicaciones y servicios corporativos puedan ser accedidas desde cualquier lugar con los controles de seguridad empresariales que demanda su negocio.

Las demandas de servicios y aplicaciones en su negocio varía según temporadas y/o fechas específicas del año, lo que resulta en un dimensionamiento de recursos pensado para atender las épocas de alta demanda, mientras que aquellas épocas de baja demanda resultan en un sobredimensionamiento de capacidades y en pérdida de dinero.

DevOps en cloud pública

El ciclo de vida del software de sus aplicaciones demanda muchos tiempos, esfuerzos y costos, debidos a las actividades de aprovisionamiento de infraestructura, preparación de los entornos de desarrollo y pruebas, integración con servicios reales, verificaciones técnicas, liberación a producción y operación de los servicios.

Sus equipos de desarrollo y operación trabajan de manera aislada e independiente. Las fallas en el rendimiento de sus aplicaciones no se pueden mapear ni traducir fácilmente a errores en el código, de manera que se aplican soluciones temporales que no resuelven de raíz los problemas de desempeño.

Capacidades de analítica

Sus aplicaciones generan un gran volumen de datos que no retroalimentan el negocio ni la operación en pro de la mejora de los servicios. Esto resulta en una desventaja competitiva y en la toma tardía de decisiones.

Su negocio se encuentra ideando proyectos de analítica de información que demandan el diseño de arquitecturas, la adquisición de infraestructura de alto desempeño, la adopción de prácticas para el manejo de transformación, almacenamiento y visualización de los datos. Esto resulta en altos costos y tiempos de implementación.

Recuperación ante desastres

su negocio demanda escenarios de continuidad de negocio con una estrategia ágil y costo eficiente de recuperación ante desastres.

Gestión de cloud

La nueva estrategia de su negocio exige la adopción de un modelo de computación en nube pública o híbrida, sin embargo, su equipo de TI no cuenta con el conocimiento ni la experiencia en las buenas prácticas de monitoreo, administración y soporte requeridas para lograr los niveles de desempeño y disponibilidad que exige el mercado.

Sectores a los que puede ser útil

Financiero

Seguros

Salud

Comercio

Educación

Gobierno

Telcos

Servicios

Construcción

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?