Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Blog > Hiperconvergencia > La Evolución de los Data Centers: Soluciones Hiperconvergentes
Publicado 09/07/2018

La Evolución de los Data Centers: Soluciones Hiperconvergentes

La hiperconvergencia, así mismo que la convergencia, elimina las incidencias de la administración de la TI habitual, concentrando servicios de centro de datos como el servidor, el almacenamiento y las redes, y admite que se gestionen en una única aplicación. Pero a discrepancia de la convergencia, la hiperconvergencia es una infraestructura definida por software que aparta las operaciones de la infraestructura del hardware del sistema y las converge a nivel de hipervisor en un bloque único (que lo hace hiperconvergente). Las soluciones hiperconvergentes se benefician de la inteligencia definida por software para desprender los silos de almacenamiento y procesamiento, y permite que se elaboren y gestionen en la misma plataforma de servidor, que excluye las ineficiencias y apresura el procesamiento.

 

Los sistemas hiperconvergentes le permiten gestionar de forma uniforme una infraestructura confusa, apresurar cargas de trabajo virtualizadas, reducir la confusión, mejorar la eficiencia operativa y disminuir los costes. La hiperconvergencia brinda la fiabilidad, la disponibilidad, el rendimiento y la capacidad que necesita: al tiempo que prepara para el futuro la infraestructura TI y Disminuye el coste total de propiedad (TCO). Habitualmente, una infraestructura hiperconvergente:

 

•Permite la administración centralizada de ambientes virtuales a través de una única interfaz, la cual Disminuye las acciones que requieren abundante mano de obra.

 

•Brinda métodos optimizados de adquisición, implementación, soporte y gestión

 

•Suministra un procedimiento de módulos escalable de sencilla ampliación

Es Momento de Hablar con un Experto

Comencemos a Explorar La Solución a Tus Necesidades

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?