Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Blog > Blog > Cuenta Médica Inteligente: Transformando el Sector Salud
Publicado 13/03/2019

Cuenta Médica Inteligente: Transformando el Sector Salud

Hola, soy Hernán Arévalo de ARUS, quiero hablarte de Cuenta Médica Inteligente, un producto que tenemos a disposición del sector salud, con el cual aseguraras eficiencia operativa, mejor experiencia de usuario, omnicanalidad y el camino hacia la transformación digital del procesamiento de cuentas médicas.

 

Todo lo anterior lo hacemos realidad mediante la integración y orquestación estructurada de tecnologías como RPA, inteligencia artificial y control de procesos de principio a fin.

 

Esta solución está dirigida a un ecosistema de actores que se agrupan en las entidades prestadoras del servicio de salud y las entidades aseguradoras responsables del pago; garantizando que en ambos casos los procesos de validación, auditoría o creación de las cuentas se ejecuten de manera estructurada, estandarizada y sin generar ambigüedades causadas en primera instancia por la intervención humana.

 

Adicionalmente entendemos que para el sector, este tipo de soluciones se convierten en servicios de misión crítica y las reglas de negocio que se aplican son cambiantes y están sujetas a variaciones, no solo del negocio como tal, sino por la normatividad y el entorno en el que estos procesos de facturación y pago se encuentran inmersos, con lo anterior, la flexibilidad también es un factor fundamental y uno de nuestros principales pilares en esta solución y en el servicio que te ofrecemos.

 

Por todo esto te queremos invitar a que agendes una cita con nuestro equipo de trabajo y veamos en detalle como esta solución puede apoyar la gestión eficiente e innovadora de tu organización.

Disminuye el Riesgo de Realizar Pagos Incorrectos

Con Ayuda de un Aliado Experto

Chat