DaaS
Dispositivos como Servicio

¡Ahora, es así!

Proporcionamos servicios de tecnología a la medida de cada cliente, sin tener la propiedad de los activos, mediante un pago por uso, accediendo a tecnología de punta con servicios diferenciales y flexibles, a través de un acompañamiento experto, que potencia la tecnología como un recurso clave para el crecimiento y la estabilidad de su negocio.

Sí, Así quiero crecer mi negocio

CONOCE MUCHO MÁS SOBRE CÓMO RENOVAR Y ACCEDER A LA TECNOLOGÍA DE UNA MANERA DIFERENTE

¡Ahorra más y haz crecer tu negocio!

Obtén Asesoría experta

ASESORÍA EXPERTA

ACCESO A EQUIPOS

ACCESO A EQUIPOS

Soporte tecnólogico

SOPORTE TECNÓLOGICO

Mejora la Eficiencia Financiera

EFICIENCIA FINANCIERA

DISPOSICIÓN FINAL SOSTENIBLE

DISPOSICIÓN FINAL SOSTENIBLE

¿Por qué comprar o financiar tecnología si puedes tener dispositivos como servicios?

Ahora no se trata de tener, se trata de hacer

DaaS Dispositivos como Servicio es la forma más inteligente de llevar tu empresa al máximo potencial, accediendo a la tecnología como servicio, con la asesoría de expertos y la eficiencia financiera en una solución.

Sí, Así quiero crecer mi negocio

Beneficios de DaaS
Dispositivos como Servicio

Desde el Activo

Desde el activo

Mitigamos completamente el riesgo de obsolescencia tecnológica, brindándote la posibilidad de acceder a las mejores marcas, reduciendo los costos ocultos y los trámites de disposición final. ¡Toma decisiones relacionadas con la adquisición de activos en el momento de la verdad!

Administrativos

Administrativos

Contamos con una plataforma de pagos en la cual puedes obtener información en línea sobre: estados de cuenta, relación de equipos de cada operación, seriales de artefactos, fechas de inicio y finalización de contratos y copias de la documentación legal de las operaciones.

Operativos

Operativos

Nos encargamos del proceso de órdenes de compra, de los trámites de garantías, de las reclamaciones ante la aseguradora y de la administración para el funcionamiento adecuado de los equipos, a través de nuestro modelo de gestión MOSAICO.

Financieros

Financieros

Te ofrecemos una disponibilidad de equipos tecnológicos sin necesidad de inversión. No se requieren pagos o cuotas extras para la adquisición de los equipos, cubrimos el 100% del valor de la compra y no se genera un endeudamiento con el sector financiero, por lo que no se afecta el SCORE DE CRÉDITO de pasivo con los bancos.

Tributarios

Tributarios

Nuestro canon es 100% deducible como un gasto para tu compañía, el IVA de este se cruza en la declaración de IVA de la compañía y de cada $100 pagados del canon, se descuentan $35 en la declaración de renta.

Renting, una alianza ARUS y Bancolombia

¿POR QUÉ COMPRAR O FINANCIAR TECNOLOGÍA SI PUEDES TENER DaaS DISPOSITIVOS COMO SERVICIO?

Sí, Así quiero crecer mi negocio

Costos ocultos en la tecnología

Compara como llevar a tu empresa al máximo potencial con la tecnología que necesitas al costo más adecuado: Acceso a la tecnología, sin cargas operativas o de mantenimiento, 100% deducible como un gasto, soporte tecnológico de mesa de servicios y disposición final sostenible de los equipos.

Contáctanos para una asesoría