¿Necesitas soporte para tus computadores?
Realiza el diagnóstico y encuentra la solución a los problemas técnicos y de conectividad que presenten los equipos de cómputo con la nueva Mesa de Servicios Centralizada.
¿Por qué necesitas una Mesa de Servicios Centralizada?
AUTOGESTIÓN
Realiza mantenimientos preventivos a tus equipos. A través de nuestro servicio web, podrás monitorear y diagnosticar el estado de tus equipos y tu conectividad.
EXPERIENCIA
Encuentra soluciones rápidas, confiables, seguras y oportunas a los incidentes que puedan presentar tus equipos de cómputo.
CANALES
Contamos con diferentes canales para la prestación de nuestro servicio, desde la autogestión a través de nuestra plataforma hasta recibir soporte remoto y en sitio.
%20(1).png?width=191&height=650&name=MicrosoftTeams-image%20(32)%20(1).png)
¡Conoce a Matías!
¡Hola!
Soy Matías, un agente virtual y te ayudaré a través de diferentes canales de atención a encontrar el diagnóstico y las respuestas con las que podrás solucionar tus necesidades tecnológicas, en temas relacionados con:
- Equipos de cómputo
- Conectividad
- Plataformas de correo
- Plataformas de mensajería
- Ofimática
- Entre otros
¿Quieres conocerme mejor?
¡Prueba algunas de las características de Matías de manera gratuita!
Crea tu cuenta gratis y realiza un diagnóstico de manera fácil y rápida a tu equipo de cómputo.
¡Conoce las funcionalidades de las Mesas de Servicio Centralizada!
Soporte
Soporte técnico a equipos de cómputo a nivel de hardware y sistema operativo
Mantenimiento
Mantenimiento preventivo lógico
Monitoreo
Seguimiento en tiempo real del estado de tu equipo de cómputo
Catálogo
Catálogo de aplicaciones que podrás instalar en tu equipo de computo
Red
Monitoreo en tiempo real del estado de tu conexión
Chatbot
Servicio de Chatbot para consultas y soluciones rápidas
.png)
¿Cómo te puede ayudar Matías?
Soporte remoto y en sitio de
lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Tiempo de atención remota vía
WhatsApp 1 hora.
Duración de servicio remoto
20 minutos.
Tiempo de atención en
sitio 4 horas.
Duración servicio en
sitio 2 horas.
Capacidad máxima de
respaldo de información
de hasta 5 GB.
Los servicios de soporte remoto y soporte en sitio incluidos en los paquetes, los podrás utilizar en uno o varios equipos hasta completar la cantidad incluida en el paquete; estos no son acumulables mes a mes.
Importante:
- Nuestras funcionalidades de autogestión estarán habilitadas en el portal 7x24 (Soporte remoto y soporte en sitio en horario hábil 8x5).
- Nuestro servicio aún no se encuentra disponible para soportar equipos Mac ni Windows 7 a 32 bits.
- Nuestro servicio de backup aún no se encuentra habilitado.
- Servicio de atención en sitio solo en ciudades principales Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.
SELECCIONA EL PLAN QUE MÁS SE AJUSTE
SOPORTE REMOTO
*Precio incluye IVA.
Si requieres atención, diagnostico y solución a tus requerimientos vía WhatsApp con nuestro soporte remoto podrás acceder a:
- ☑ Autogestión 1 solo equipo.
- ☑ Asesoría de uso de las herramientas ofimáticas
- ☑ Mantenimiento lógico de 1 solo equipo
- ☑ Instalación de las aplicaciones que requieras
- ☑ Atención vía WhatsApp con Matías
SOPORTE EN SITIO
*Precio incluye IVA.
Si requieres soporte técnico presencial para la atención, diagnostico y solución a tus requerimientos con soporte en sitio podrás acceder a:
- ☑ Autogestión 1 solo equipo
- ☑ Asesoría de uso de las herramientas ofimáticas
- ☑ Mantenimiento lógico de 1 solo equipo
- ☑ Instalación de las aplicaciones que requieras
- ☑ Uno de nuestros técnicos especializados podrá desplazarse a tu lugar de trabajo 1 vez al mes. (Aplica solo para ciudades principales)
FREE
Durante un mes podrás acceder a las siguientes funcionalidades sin costo:
- ☑ Servicio de Monitoreo.
- ☑ Mantenimiento lógico.
- ☑ Test de velocidad de conexión.
- ☑ Información de tu equipo.
- ☑ Instalación de aplicaciones.
- ☑ Chatbot o asistencia virtual con Matías.
- ☑ (0) Soportes Remoto al mes.
- ☑ (0) Soportes en sitio.
PLAN BRONCE
*Precio incluye IVA.
Con el plan bronce podrás acceder a las siguientes funcionalidades, para un máximo de 50 equipos:
- ☑ Servicio de Monitoreo.
- ☑ Mantenimiento lógico.
- ☑ Test de velocidad de conexión.
- ☑ Información de tu equipo.
- ☑ Instalación de aplicaciones.
- ☑ Chatbot o asistencia virtual con Matías.
- ☑ (1) Soporte Remoto al mes.
- ☑ (0) Soportes en sitio.
PLAN SILVER
*Precio incluye IVA.
Con el plan silver podrás acceder a las siguientes funcionalidades, para un máximo de 50 equipos:
- ☑ Servicio de Monitoreo.
- ☑ Mantenimiento lógico.
- ☑ Test de velocidad de conexión.
- ☑ Información de tu equipo.
- ☑ Instalación de aplicaciones.
- ☑ Chatbot o asistencia virtual con Matías.
- ☑ (2) Soportes Remoto al mes.
- ☑ (1) Soporte en sitio.
PLAN GOLD
*Precio incluye IVA.
Con el plan bronce podrás acceder a las siguientes funcionalidades, para un máximo de 50 equipos:
- ☑ Servicio de Monitoreo.
- ☑ Mantenimiento lógico.
- ☑ Test de velocidad de conexión.
- ☑ Información de tu equipo.
- ☑ Instalación de aplicaciones.
- ☑ Chatbot o asistencia virtual con Matías.
- ☑ (3) Soportes Remoto al mes.
- ☑ (2) Soporte en sitio.