Mesa de Servicios Centralizada

Con nuestra mesa de servicios centralizada podrás obtener el soporte técnico que ofrecemos para las grandes empresas a disposición de las pymes y los independientes. Matías, nuestro asesor virtual e interactivo, te guiará por diferentes canales atención, donde podrás encontrar el diagnóstico y las soluciones a los problemas técnicos de tus dispositivos tecnológicos.

¿Por qué deberías conocer a Matías?

Experiencia

EXPERIENCIA

Matías te ofrece una experiencia donde encontrarás soluciones rápidas y oportunas a tus necesidades tecnológicas.

Autogestión

AUTOGESTIÓN

Con él encontrarás disponibilidad y acceso a un servicio Web 7x24.

Canales

CANALES

Matías cuenta con diferentes canales para la prestación de nuestro servicio (autogestión, soporte remoto y en sitio).

Matías te soluciona

CONÓCEME

¡Hola, Soy Matías!

Me da gusto conocerte, soy un agente virtual y te guiaré a través de diferentes canales de atención donde podrás encontrar el diagnóstico y respuestas de manera rápida, que te ayudarán a solucionar tus necesidades tecnológicas, en temas relacionados con:

  • Equipos de cómputo
  • Conectividad
  • Plataformas de correo
  • Plataformas de mensajería
  • Ofimática
  • Entre otros

¿Quieres conocerme mejor? ¡Prueba ahora algunas de mis características durante 1 mes sin costo!

Iconos_Matias

¿Cuáles son mis características de servicio y soporte técnico?

Horarios de atención Matías

Horario de atención de
lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm
en soporte remoto y en sitio.

Atención vía WhatsApp

Tiempo de atención remota vía
WhatsApp 1 hora.

Servicio remoto

Duración de servicio remoto
20 minutos.

Tiempo de atención

Tiempo de atención en
sitio 4 horas.

Servicio en sitio

Duración servicio en
sitio 2 horas.

respaldo de información

Capacidad máxima
por usuario para
respaldo de información
de 5 GB.

Los servicios de soporte remoto y soporte en sitio incluidos en los paquetes los podrás utilizar en uno o varios equipos hasta completar la cantidad incluida en el paquete, no son acumulables mes a mes.

Importante: 

  • Nuestras funcionalidades de autogestión estarán habilitadas en el portal 7x24 (Soporte remoto y soporte en sitio en horario hábil 8x5).
  • Nuestro servicio aún no se encuentra disponible para soportar equipos Mac ni Windows 7 a 32 bits.
  • Nuestro servicio de backup aún no se encuentra habilitado.
  • Servicio de atención en sitio en ciudades principales Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.

Conoce mis funcionalidades

Soporte ARUS

Soporte

Soporte técnico a equipos de cómputo a nivel de hardware y sistema operativo

Mantenimiento preventivo lógico

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo lógico

Monitoreo de equipos

Monitoreo

Monitoreo en tiempo real del estado de tu equipo de computo

Catalogo de aplicaciones

Catálogo

Catálogo de aplicaciones que podrás instalar en tu equipo de computo

Monitoreo de conexión

Red

Monitoreo en tiempo real del estado de tu conexión

Chatbot de soluciones rápidas

Chatbot

Servicio de Chatbot para consultas y soluciones rápidas

SELECCIONA EL PLAN QUE MÁS SE AJUSTE

FREE

$0
/ Mes

Durante un mes podrás acceder a las siguientes funcionalidades sin costo:


  • Servicio de Monitoreo.
  • Mantenimiento lógico.
  • Test de velocidad de conexión.
  • Información de tu equipo.
  • Instalación de aplicaciones.
  • Chatbot o asistencia virtual con Matías.
  • (0) Soportes Remoto al mes.
  • (0) Soportes en sitio.

PLAN BRONCE

$395.800*
/ Mes

*Precio incluye IVA.
Con el plan bronce podrás acceder a las siguientes funcionalidades, para un máximo de 50 equipos:

  • Servicio de Monitoreo.
  • Mantenimiento lógico.
  • Test de velocidad de conexión.
  • Información de tu equipo.
  • Instalación de aplicaciones.
  • Chatbot o asistencia virtual con Matías.
  • (1) Soporte Remoto al mes.
  • (0) Soportes en sitio.

PLAN SILVER

$512.700*
/ Mes

*Precio incluye IVA.
Con el plan silver podrás acceder a las siguientes funcionalidades, para un máximo de 50 equipos:

  • Servicio de Monitoreo.
  • Mantenimiento lógico.
  • Test de velocidad de conexión.
  • Información de tu equipo.
  • Instalación de aplicaciones.
  • Chatbot o asistencia virtual con Matías.
  • (2) Soportes Remoto al mes.
  • (1) Soporte en sitio.

PLAN GOLD

$628.300*
/ Mes

*Precio incluye IVA.
Con el plan bronce podrás acceder a las siguientes funcionalidades, para un máximo de 50 equipos:

  • Servicio de Monitoreo.
  • Mantenimiento lógico.
  • Test de velocidad de conexión.
  • Información de tu equipo.
  • Instalación de aplicaciones.
  • Chatbot o asistencia virtual con Matías.
  • (3) Soportes Remoto al mes.
  • (2) Soporte en sitio.

SOPORTE REMOTO

$46.800*

*Precio incluye IVA.
Si requieres atención, diagnostico y solución a tus requerimientos vía WhatsApp con nuestro soporte remoto podrás acceder a:

  • Autogestión 1 solo equipo.
  • Asesoría de uso de las herramientas ofimáticas
  • Mantenimiento lógico de 1 solo equipo
  • Instalación de las aplicaciones que requieras
  • Atención vía WhatsApp con Matías

SOPORTE EN SITIO

$78.600*

*Precio incluye IVA.
Si requieres soporte técnico presencial para la atención, diagnostico y solución a tus requerimientos con soporte en sitio podrás acceder a:

  • Autogestión 1 solo equipo
  • Asesoría de uso de las herramientas ofimáticas
  • Mantenimiento lógico de 1 solo equipo
  • Instalación de las aplicaciones que requieras
  • Uno de nuestros técnicos especializados podrá desplazarse a tu lugar de trabajo 1 vez al mes. (Aplica solo para ciudades principales)

Crea tu cuenta Gratis

Prueba todas las caracteristicas de Matias durante 1 mes.


+100

USUARIOS ACTIVOS

+40

SOPORTES REMOTOS

+50

APLICACIONES DESCARGADAS

+10

EMPRESAS

NUESTROS CLIENTES

su aporte nómina