Mesa de Servicios Centralizada
Con nuestra mesa de servicios centralizada podrás obtener el soporte técnico que ofrecemos para las grandes empresas a disposición de las pymes y los independientes. Matías, nuestro asesor virtual e interactivo, te guiará por diferentes canales atención, donde podrás encontrar el diagnóstico y las soluciones a los problemas técnicos de tus dispositivos tecnológicos.
¿Por qué deberías conocer a Matías?
EXPERIENCIA
Matías te ofrece una experiencia donde encontrarás soluciones rápidas y oportunas a tus necesidades tecnológicas.
AUTOGESTIÓN
Con él encontrarás disponibilidad y acceso a un servicio Web 7x24.
CANALES
Matías cuenta con diferentes canales para la prestación de nuestro servicio (autogestión, soporte remoto y en sitio).
%20(1).png?width=191&height=650&name=MicrosoftTeams-image%20(32)%20(1).png)
CONÓCEME
¡Hola, Soy Matías!
Me da gusto conocerte, soy un agente virtual y te guiaré a través de diferentes canales de atención donde podrás encontrar el diagnóstico y respuestas de manera rápida, que te ayudarán a solucionar tus necesidades tecnológicas, en temas relacionados con:
- Equipos de cómputo
- Conectividad
- Plataformas de correo
- Plataformas de mensajería
- Ofimática
- Entre otros
¿Quieres conocerme mejor? ¡Prueba ahora algunas de mis características durante 1 mes sin costo!
.png)
¿Cuáles son mis características de servicio y soporte técnico?
Horario de atención de
lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm
en soporte remoto y en sitio.
Tiempo de atención remota vía
WhatsApp 1 hora.
Duración de servicio remoto
20 minutos.
Tiempo de atención en
sitio 4 horas.
Duración servicio en
sitio 2 horas.
Capacidad máxima
por usuario para
respaldo de información
de 5 GB.
Los servicios de soporte remoto y soporte en sitio incluidos en los paquetes los podrás utilizar en uno o varios equipos hasta completar la cantidad incluida en el paquete, no son acumulables mes a mes.
Importante:
- Nuestras funcionalidades de autogestión estarán habilitadas en el portal 7x24 (Soporte remoto y soporte en sitio en horario hábil 8x5).
- Nuestro servicio aún no se encuentra disponible para soportar equipos Mac ni Windows 7 a 32 bits.
- Nuestro servicio de backup aún no se encuentra habilitado.
- Servicio de atención en sitio en ciudades principales Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.
Conoce mis funcionalidades
Soporte
Soporte técnico a equipos de cómputo a nivel de hardware y sistema operativo
Mantenimiento
Mantenimiento preventivo lógico
Monitoreo
Monitoreo en tiempo real del estado de tu equipo de computo
Catálogo
Catálogo de aplicaciones que podrás instalar en tu equipo de computo
Red
Monitoreo en tiempo real del estado de tu conexión
Chatbot
Servicio de Chatbot para consultas y soluciones rápidas
SELECCIONA EL PLAN QUE MÁS SE AJUSTE
FREE
Durante un mes podrás acceder a las siguientes funcionalidades sin costo:
- ☑ Servicio de Monitoreo.
- ☑ Mantenimiento lógico.
- ☑ Test de velocidad de conexión.
- ☑ Información de tu equipo.
- ☑ Instalación de aplicaciones.
- ☑ Chatbot o asistencia virtual con Matías.
- ☑ (0) Soportes Remoto al mes.
- ☑ (0) Soportes en sitio.
PLAN BRONCE
*Precio incluye IVA.
Con el plan bronce podrás acceder a las siguientes funcionalidades, para un máximo de 50 equipos:
- ☑ Servicio de Monitoreo.
- ☑ Mantenimiento lógico.
- ☑ Test de velocidad de conexión.
- ☑ Información de tu equipo.
- ☑ Instalación de aplicaciones.
- ☑ Chatbot o asistencia virtual con Matías.
- ☑ (1) Soporte Remoto al mes.
- ☑ (0) Soportes en sitio.
PLAN SILVER
*Precio incluye IVA.
Con el plan silver podrás acceder a las siguientes funcionalidades, para un máximo de 50 equipos:
- ☑ Servicio de Monitoreo.
- ☑ Mantenimiento lógico.
- ☑ Test de velocidad de conexión.
- ☑ Información de tu equipo.
- ☑ Instalación de aplicaciones.
- ☑ Chatbot o asistencia virtual con Matías.
- ☑ (2) Soportes Remoto al mes.
- ☑ (1) Soporte en sitio.
PLAN GOLD
*Precio incluye IVA.
Con el plan bronce podrás acceder a las siguientes funcionalidades, para un máximo de 50 equipos:
- ☑ Servicio de Monitoreo.
- ☑ Mantenimiento lógico.
- ☑ Test de velocidad de conexión.
- ☑ Información de tu equipo.
- ☑ Instalación de aplicaciones.
- ☑ Chatbot o asistencia virtual con Matías.
- ☑ (3) Soportes Remoto al mes.
- ☑ (2) Soporte en sitio.
SOPORTE REMOTO
*Precio incluye IVA.
Si requieres atención, diagnostico y solución a tus requerimientos vía WhatsApp con nuestro soporte remoto podrás acceder a:
- ☑ Autogestión 1 solo equipo.
- ☑ Asesoría de uso de las herramientas ofimáticas
- ☑ Mantenimiento lógico de 1 solo equipo
- ☑ Instalación de las aplicaciones que requieras
- ☑ Atención vía WhatsApp con Matías
SOPORTE EN SITIO
*Precio incluye IVA.
Si requieres soporte técnico presencial para la atención, diagnostico y solución a tus requerimientos con soporte en sitio podrás acceder a:
- ☑ Autogestión 1 solo equipo
- ☑ Asesoría de uso de las herramientas ofimáticas
- ☑ Mantenimiento lógico de 1 solo equipo
- ☑ Instalación de las aplicaciones que requieras
- ☑ Uno de nuestros técnicos especializados podrá desplazarse a tu lugar de trabajo 1 vez al mes. (Aplica solo para ciudades principales)