¿Te cogió la noche con la Nómina Electrónica?

¡No te preocupes! Con SUAPORTE Nómina estás a salvo.

SUAPORTE

Facilitamos tus procesos de nómina, seguridad social y otros beneficios, con un ecosistema de soluciones digitales ágiles, confiables y seguras.

Conoce nuestro nuevo canal

Comunícate a través de nuestro WhatsApp 315 802 4685 y resuelve tus dudas relacionadas con el pago de la pila.

Cambió la validación de afiliación a ARL

Desde el 1 de noviembre, la afiliación a riesgos laborales se valida de acuerdo con la información reportada por la administradora en el Sistema de Afiliación Transaccional - SAT. 

SUAPORTE PILA

PILA

SUAPORTE PILA o la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA), es un formato inteligente que le permite a todas las personas y empresas, liquidar y pagar sus aportes de seguridad al Sistema de la Protección Social, es decir, a los subsistemas de salud, pensiones, riesgos laborales, cajas de compensación, Sena e ICBF.

Servicios de Recaudos

Recaudo

Optimiza la gestión de recaudo de los procesos relacionados con las deducciones de nómina, y garantiza la correcta y oportuna aplicación de los pagos de tus empleados.

  • Libranzas
  • Aportes a pensiones voluntarias
  • Cesantías
Proceso empresariales

Procesos Empresariales

Ponemos a tu disposición herramientas tecnológicas que te permiten optimizar la gestión de tus procesos de apoyo en la organización y ofrecer servicios innovadores a tus clientes internos y externos.

  • SUAPORTE Nómina
  • SUAPORTE Plus
  • Integraciones Tecnológicas APIS
Soluciones para Aliados

Soluciones para Aliados

Garantizamos la calidad y oportunidad en el recaudo de los aportes a Seguridad Social, Libranzas, Cesantías y Pensiones Voluntarias, de nuestros aliados estratégicos y ponemos a su disposición soluciones que facilitan el acceso a la información y soporte requeridos en sus procesos de conciliación.

  • Gestión de Recaudo
  • ARUS Conecta
  • Analítica y B.I.

Videos Tutoriales

noticias-suaporte

Cambia la Validación de Afiliaciones a la ARL de tus Empleados

A partir del 1 de noviembre, la validación de afiliaciones a la ARL de tus empleados cambia.

Desde esa fecha, se validará la afiliación a riesgos l...

Conoce y Entiende las Validaciones de los Subtipos de Cotizantes en PILA

¿Qué implica para ti que la Resolución 3559 entre en vigencia el 1 de diciembre? resolución 3559

legislación

Beneficios

Que en ARUS, junto con nuestros aliados ponemos a disposición de todos los clientes de SUAPORTE

60b93637b8b2d5561eba48af_Captura de Pantalla 2021-06-03 a la(s) 14.08.15

Liquidación de nómina en minutos, sin riesgos ni errores. Automatiza la liquidación de la PILA y las prestaciones sociales, incapacidades, horas extras, recargos y más. Colillas de pago vía correo electrónico y acceso a perfil online para empleados.

VILIV

VILIV es el amigo de las pymes. Guiamos, acompañamos y conectamos a los empresarios con soluciones que les permitan mejorar su presente y maximizar su futuro.

Olimpia-1

Facilita el proceso de facturación electrónica de tu empresa de manera ágil y segura. Olimpia IT ofrece la Suite de Factura electrónica, donde podrás gestionar tus facturas y mucho más.

Olimpia-1

Nómina electrónica de Olimpia It es una potente plataforma para la transmisión del documento soporte de pago de nómina de forma eficaz y segura a la DIAN. Agenda una cita personalizada con nuestros asesores y ponte al día con la nueva normativa .