Seguridad Social para Pymes

Líquida y paga los aportes a seguridad social de tus empleados con la tranquilidad que SUAPORTE te proporciona y accede a los beneficios para Pymes

Beneficios para las Pymes

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Descarga informes, reportes y comprobantes que te ayudarán a tener al día el control de tus pagos.

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Obtén un software gratuito para liquidar la seguridad social de tu Pyme, descarga SUAPORTE PLUS.

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Carga la información de la seguridad social de tu Pyme, en un archivo plano o Excel.

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Si tienes beneficios por ley, podrás reportarlos fácilmente al momento de hacer tu registro en SUAPORTE.

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Actualízate permanentemente con nuestros cursos, diplomados y capacitaciones.

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Genera tu planilla en línea y despreocúpate de los cálculos, SUAPORTE lo hace por ti.

SUAPORTE Plus Software de Planillas

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SUAPORTE PLUS es el software de planilla gratuito creado por ARUS para simplificar su elaboración a través de archivos planos.

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Descargar SUAPORTE PLUS por internet es muy sencillo y cumple con todas las especificaciones de ley y normatividades vigentes, pues este se actualiza de forma permanente y automática.

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Con este software podrás realizar las planillas desde tu computador y simplemente conectarte para validar los archivos cuando vayas a efectuar el pago.

Videos Tutoriales para las Pymes

Encuentra la ayuda que necesitas para liquidar, pagar y obtener comprobantes de tu pago de aportes a la Seguridad Social.

Preguntas frecuentes para las PYMES

  • ¿Cuáles son las fechas de pago para pagar la seguridad social?
    Cada mes debes pagar los aportes a Seguridad Social, según las dos últimas cifras en las que termina tu NIT o documento de identidad. Las fechas de pago comienzan el segundo día hábil de cada mes y no se tienen en cuenta los sábados.
  • ¿Qué pasa si paga PILA por otro operador y ahora lo hace por ARUS?
    No tiene ningún problema, desde que sepa el periodo que va a pagar
  • ¿De cuánto es el pago mínimo de la PILA?
    Debe ser de un mes y como mínimo debe pagar salud y pensión.
  • ¿Puedo corregir novedades después de haber pagado la planilla?
    Si el aportante ya realizó el pago de la planilla inicial y no alcanzó a reportar las novedades, lo podrá hacer a través del tipo de planilla “N - Planilla Correcciones”, siempre y cuando la presentación de esta planilla se realice, a más tardar, el último día hábil del mes en que debe realizar el pago y no habrá lugar al pago de intereses de mora, teniendo claro que sólo se reportan novedades omitidas y el valor a pagar de la planilla sea cero.
  • ¿Cómo deben registrarse las fechas de incapacidades?
    Si las incapacidades no son continuas, se debe registrar cada una de las novedades reportando para ello, la fecha de inicio y fin de cada una de ellas.

Beneficios

Que en ARUS, junto con nuestros aliados, ponemos a disposición de todos los clientes de SUAPORTE

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Liquidación de nómina en minutos, sin riesgos ni errores. Automatiza liquidación PILA y prestaciones sociales, incapacidades, horas extras, recargos y más. Colillas de pago vía correo electrónico y acceso a perfil online para empleados.

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