Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

Solución de Procesos

Brindar una experiencia superior a clientes y usuarios es uno de los retos de negocio de mayor interés para las organizaciones. Conjuntamente con nuestros clientes combinamos conocimiento, innovación y tecnología para desarrollar soluciones integrales para que el ciclo de transformación de la información genere ventajas competitivas.

Gestión Documental

Retos y desafíos que las organizaciones enfrentan

Cumplir con la normatividad aplicable en términos de Gestión documental, minimizar el riesgo de multas o sanciones causadas por ausencia de directrices o normas de conservación y gestión e la información en la organización.

Nuestra solución

Elaboramos, para tu organización, consultoría, instrumentos archivísticos, y servicios de intervención bajo dichas directrices e instrumentos, garantizando lo establecido en la normatividad aplicable para cada compañía.

Componentes

  • Plan institucional de Archivo (PINAR)
  • Programa de Gestión Documental (PGD)
  •  Tabla de Retención Documental (TRD)
  • Tabla de Valoración Documental (TVD)
  •  Organización de Archivo
  •  Inventario Documental (ID)

Beneficios

  1.  Establezca políticas claras y lineamientos basados en lo que realmente esta obligado a conservar y a administrar en términos de la información Core de su empresa
  2.  Optimice esfuerzos conservando, gestionando y controlando solo la información que realmente es relevante para su negocio, asegure uno de los activos mas importantes de su compañía la información.
  3.  Ahorre costos en mantenimiento y conservación de información física y electrónica.
  4.  Mejore los tiempos de respuesta de consulta de información y Optimice el tiempo y los procesos en los que este aspecto genera impacto.

Es Momento de Enfrentar los Retos y Desafíos

Con un Aliado Experto a tu lado

Sectores a los que puede ser útil

Financiero

Seguros

Salud

Comercio

Educación

Gobierno

Telcos

Servicios

Construcción

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?