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Solución de Procesos

Brindar una experiencia superior a clientes y usuarios es uno de los retos de negocio de mayor interés para las organizaciones. Conjuntamente con nuestros clientes combinamos conocimiento, innovación y tecnología para desarrollar soluciones integrales para que el ciclo de transformación de la información genere ventajas competitivas.

Fábrica de vinculación

Modelo a través del cual las empresas pueden realizar un proceso de vinculación de sus clientes, usuarios o afiliados, realizando esta actividad de una manera más ágil, a través de la integración de herramientas que permiten la optimización, mejoramiento y automatización de actividades realizadas tradicionalmente por personas, garantizando que el proceso se realizará en menor tiempo y con mayor calidad.

La información recopilada durante este proceso podrá ser empleada por la organización para toma de decisiones en procesos posteriores a la vinculación.

Soluciones

  • Formulario de vinculación electrónico en portal web del cliente, en el cual se adjuntan las imágenes de los soportes requeridos para iniciar el trámite de vinculación, el cual incluye validación automática de completitud de soportes por tipo de afiliación.
  • Firma digital del contrato por parte tanto del solicitante como del funcionario autorizado para tramitar la vinculación a través de correo electrónico certificado.
  • Validación de identidad del solicitante a través de toma de huella viva en dispositivo biométrico y posterior consulta con Operador Biométrico o la Registraduría Nacional.
  • Validación automática de consistencia de información, de reglas de negocio y de diligenciamiento (Mesa de control integral) de las solicitudes de vinculación, a través de la consulta de listas restrictivas, políticas de vinculación, listas de chequeo documental, bases de datos e información de clientes actuales o bases de datos externas.

Beneficios

  • Reducción del tiempo de procesamiento de una vinculación.
  • Disminución de costos de procesamiento.
  • Mejoramiento de los niveles de calidad y productividad.
  • Mejora del seguimiento y control de procesos gracias a una normalización en la metodología de trabajo.
  • Contar con datos reales de sus usuarios para la toma de decisiones.
  • Trazabilidad desde el inicio hasta el fin del proceso de vinculación.
  • Facilidad en la consulta de la información, al encontrarse en formato electrónico en su totalidad.

 

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