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ARUS > Servicios ITO – BPO > Solución de Procesos > Armado Inteligente de Cuentas

Solución de Procesos

Brindar una experiencia superior a clientes y usuarios es uno de los retos de negocio de mayor interés para las organizaciones. Conjuntamente con nuestros clientes combinamos conocimiento, innovación y tecnología para desarrollar soluciones integrales para que el ciclo de transformación de la información genere ventajas competitivas.

Armado inteligente de cuentas

Es una solución diseñada para automatizar, en tiempo y costo, el procesamiento y auditoria de las cuentas medicas por las IPS a las EPS, a las empresas de medicina prepagada, ARL y a las aseguradoras, para su respectivo pago.

Este proceso tiene como fin consolidar la información electrónica, física o digital en un único expediente desde que ingresa el paciente hasta su alta, lo que se conoce como armado de cuenta médica, para si tener unos procesos de captura de datos y auditoria con mayor calidad, evitando perdida de documentos físicos y permitiendo priorizar flujos de pronto pago y recobros.

Soluciones

Conformación de los soportes que compone la cuenta medica en la prestación del servicio, manejando el proceso de inicio hasta el final, mejorando las condiciones y la confianza en el sistema de salud a través de la transformación digital y optimizando con toda transparencia un proceso consolidado, con múltiples canales de recepción, reglas de negocio, integración entre sistemas, trazabilidad en línea y reducción en el proceso que tomaba días a horas; a través de herramientas 4.0, para asegurar la correcta clasificación identificación y validación de los soportes de la cuenta.

Beneficios

  • Reducción de procesamiento de días a horas
  • Trazabilidad de principio a fin.
  • Indicadores de procesamiento en línea.
  • Notificación de estados y alertas.
  • Integración entre sistemas.
  • Reducción en devoluciones y glosas.
  • Información consistente y validada.
  • Consolidación de forma digital de los soportes a los servicios que se van realizando.
  • Recepción de la información por múltiples canales de la manera más práctica para la institución prestadora del servicio.

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