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ARUS > Servicios ITO – BPO > Servicios para Entorno de Trabajo > Asistencia y Soporte a Entornos de Trabajo Tradicionales | Mesa de Ayuda

Servicios para Entorno de Trabajo

Los entornos de trabajo móviles y digitales o incluso los tradicionales requieren mecanismos de atención y soporte alineados con los procesos de negocio. Nuestros servicios responden de manera ágil a las dificultades y necesidades de tus colaboradores. Proporcionan además, información valiosa para tomar decisiones que conducen al mejoramiento de la experiencia y la optimización de costos.

Asistencia y soporte a Entornos de Trabajo

Simplificamos la asistencia y el soporte de los entornos de computación personal. Habilitamos canales de atención tradicionales y digitales como un punto único de contacto para resolver con agilidad, calidad y a niveles de costo óptimos los requerimientos e incidentes de sus colaboradores.

Soluciones

  • Mesa de Servicios de TI - Service/Help Desk.
  • Soporte en sitio.
  • Punto único de contacto TI y no TI.
  • Gestión de Activos de TI.
  • Logística de TI.

Beneficios

  • Conocimiento experto con foco en el talento y desarrollo de las competencias técnicas y habilidades blandas de nuestro equipo.
  • Cubrimiento Geográfico en Colombia y Países de la Región para la atención y el soporte de nuestros clientes.
  • Procesos basados en Buenas Prácticas y Estándares al cumplir con Certificaciones como ISO 20000-1, ISO 27001, así como adopción de prácticas de marcos de referencia como ITIL y COBIT.
  • Punto único de contacto que ofrece servicios de atención y soporte basado en el diagnóstico y resolución automática de requerimientos e incidentes.
  • Proporcionar capacidades de auto servicio al ofrecer un catálogo de servicios de TI, que posibilita registrar de manera ágil los requerimientos, escalarlos rápidamente con el área encargada y hacer seguimiento a los avances hasta su resolución.
  • Habilitamos asistentes virtuales como un canal de atención digital, que ofrece una interacción intuitiva y natural con los usuarios, así como la rápida atención a requerimientos e incidentes.

Importancia de la Mesa de Ayuda | Mesa de Servicios TI | Servicedesk | Helpdesk

La Mesa de  Ayuda o de Servicios de TI, es la responsable de garantizar que los usuarios siempre tengan una respuesta clara y oportuna a sus necesidades. Para esto la mesa de servicios dispone de varias formas para que los usuarios puedan interactuar con ella, entre los que se cuentan: Línea de Atención Telefónica, Chat, Correo Electrónico y Portal Web.

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