Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Servicios ITO – BPO > Servicios para Entorno de Trabajo > Entornos de trabajo como servicio

Servicios para Entorno de Trabajo

Los entornos de trabajo móviles y digitales o incluso los tradicionales requieren mecanismos de atención y soporte alineados con los procesos de negocio. Nuestros servicios responden de manera ágil a las dificultades y necesidades de tus colaboradores. Proporcionan además, información valiosa para tomar decisiones que conducen al mejoramiento de la experiencia y la optimización de costos.

Entornos de trabajo como servicio

Proporcionamos en modalidad de servicios entornos de trabajo seguros, disponibles y personalizados para sus colaboradores. Desplegamos de manera ágil y automatizada los perfiles, recursos, políticas y aplicaciones corporativas (web, móvil, windows, entre otros) requeridas.

Soluciones

Beneficios

  • Conocimiento experto con foco en el talento y desarrollo de las competencias técnicas y habilidades blandas de nuestro equipo. 
  • Cubrimiento Geográfico en Colombia y Países de la Región.
  • Proporcionar en modalidad de servicios las tecnologías de computación personal que sean requeridas por sus colaboradores, bien sea, portátiles, dispositivos móviles, tabletas, dispositivos ligeros, chromebooks, entre otros. 
  • Diseño y configuración de los diferentes perfiles de usuario que sean requeridos en su organización, los cuales comprenden las aplicaciones, políticas de seguridad, los recursos corporativos, las restricciones, entre otros.
  • Aprovisionamiento y distribución de aplicaciones de diferente naturaleza, bien sea, web, SaaS, cliente/servidor, móviles, ThinApp, RDS, entre otros.
  • Modelo de atención y soporte a usuarios móviles, para atender de manera ágil y oportunas sus requerimientos e incidentes.

Es Momento de Enfrentar los Retos y Desafíos

Con un Aliado Experto a tu lado

Sectores a los que puede ser útil

Financiero

Seguros

Salud

Comercio

Educación

Gobierno

Telcos

Servicios

Construcción

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?