Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Servicios ITO – BPO > Cloud Pública > Capacidades de Analítica

Cloud Pública

Diseñamos, implementamos y soportamos soluciones de TI basadas en nubes públicas tales como AWS y Azure, bajo arquitecturas alineadas a las mejores prácticas, suministrando flexibilidad, confiabilidad, seguridad y la eficiencia en costos requerida por su negocio. Ofrecemos nuestro conocimiento, experiencia en servicios profesionales y metodologías de adopción de nube para estructurar sus soluciones y generar valor en su negocio.

Capacidades de Analítica

Diseñamos e implementamos arquitecturas especializadas en la gestión avanzada de datos, aplicando analítica e inteligencia de negocio para la generación de conocimiento, que facilite la definición de estrategias y toma de decisiones de nuestros clientes.

Soluciones

  • Analítica de datos.
  • Inteligencia Artificial y Machine Learning.
  • Internet of things - IoT.

Beneficios

  • Conocimiento experto con foco en el talento y desarrollo de las competencias técnicas y habilidades blandas de nuestro equipo.
  • Integramos infraestructura de TI, nubes privadas, o públicas con soluciones de analítica de información que aplican inteligencia basada en reglas particulares de su negocio para entregar visibilidad de su operación.
  • Soluciones de inteligencia artificial y aprendizaje de máquina para atender de manera ágil procesos de negocio que requieren la toma oportuna de decisiones.
  • Internet de las cosas que captura información relevante del medio en el que se encuentra, centraliza y transforma los datos para entregar conocimiento del negocio.

Exploremos juntos la solución

Tu empresa tiene una necesidad y nosotros sabemos resolverla a través de una experiencia superior

Sectores a los que puede ser útil

Financiero

Seguros

Salud

Comercio

Educación

Gobierno

Telcos

Servicios

Construcción

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?