Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Blog > Novedades > Evolución de SUAPORTE
Publicado 29/08/2019

Evolución de SUAPORTE

SUAPORTE, la herramienta intuitiva e interactiva de ARUS diseñada para realizar la liquidación y el pago de aportes a la Seguridad Social en Colombia, está evolucionando con el fin de poder permitir a nuestros usuarios gestionar su PILA de manera sencilla.

 

Con la nueva interfaz de la plataforma, una vez que te has registrado, ingresas por el botón ¡Ya estoy registrado en ARUS! Donde tendrás que indicar tu tipo y número de identidad y posteriormente la clave digital.

Una vez autenticado en el sistema de SUAPORTE, podrás seleccionar el aportante del cuál deseas realizar el pago, la plataforma te llevará automáticamente al “Tablero de Gestión” donde encontrarás las herramientas de mayor uso, que te permitirán acceder a funcionalidades como: pagar tu planilla, generar reportes y consultar información básica del aportante. A continuación, a continuación explicaremos el proceso para el pago de planilla en línea:

 

  1. En el Tablero de Gestión seleccionas “Liquidar PILA”
  2. Das clic en la opción “Planilla en línea”, eliges la planilla que deseas realizar y diligencias los datos requeridos por el sistema.
  3. Finalmente, crear planilla y ¡listo! Ya puedes pagar tu PILA.

Podrás seguir contando con funcionalidades amigables como la carga de archivos y la duplicación de planillas, a consultar planillas previamente guardadas para que puedas editarlas y pagarlas. Una vez realizado el pago, encontrarás la sección de “Informes y comprobantes” donde podrás obtener la información de acuerdo a tus necesidades.

 

Con el botón de “Envío masivo de comprobantes” obtendrás una mayor agilidad en la administración de datos y la opción de “Consulta administradoras cotizantes” podrás verificar las administradoras a las que están afiliados tus empleados.

 

Queremos que como usuario cada vez sea más fácil y ágil realizar tu pago de Seguridad Social a través de www.suaporte.com.co.

 

Para ARUS ofrecer una experiencia superior es una prioridad y por eso SUAPORTE continúa evolucionando.

Liquida y paga tus aportes

Chat
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?