Arus
Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Blog > HCI > Casos para Implementar una Solución Hiperconvergente
Publicado 10/07/2018

Casos para Implementar una Solución Hiperconvergente

Usos de la Hiperconvergencia

 

1. Consolidación de su centro de computo: en esa consolidación usted puede integrar múltiples servidores, Sistemas de almacenamientos, sistemas de backup en una única solución.

 

2. Ambientes de pruebas y de desarrollo: En donde puede colocar las aplicaciones que estén en este tipo de ambientes en una solución de hiperconvergencia, también para oficinas y sedes remotas, puede colocar estos dispositivos en sedes remotas y lograr que la disponibilidad de los aplicativos que tiene distribuidos sea similar a la del centro de datos principal.

 

3. Aplicaciones de misión critica: Con la bondades de una tecnología de este tipo usted puede tener sus aplicaciones en misión cita implementando en esta solución que le asegurara tener alta disponibilidad en contingencia para dichas aplicaciones.

 

4. Nube privada o nube híbrida: Utilizar esta solución para sacar mejor provecho a los servicios cloud.

 

5. Virtualización de escritorios: Para entregar las capacidades de computo que requieren sus usuarios en sus dispositivos finales

En conclusión: Una solución de hiperconvergencia, reduce los costos de infraestructura, simplifica la operación y el mantenimiento e incrementa la agilidad de su negocio.

Es Momento de Hablar con un Experto

Comencemos a Explorar La Solución a Tus Necesidades

Chat