Actualizar mis Datos Seguridad Social | Planilla PILA

ACTUALIZA TUS DATOS actualizar datos de seguridad social

Actualiza tus datos y permítenos ofrecerte el acompañamiento y la tranquilidad que necesitas para realizar el pago de tu PILA con ARUS.

Dando cumplimiento al artículo 1 de la Resolución 1608, te ofrecemos la opción de ingresar a nuestra aplicación SuAporte para actualizar tus datos. Es fácil y rápido. Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Autentícate, ingresa los datos de la empresa, usuario y clave.

  2. Selecciona la opción SI en el mensaje que se despliega en ventana emergente

Actualiza tus datos y finaliza haciendo clic en la opción guardar.

 

De esta manera cumplimos con los requisitos de la Resolución que obliga que cada año, a partir de enero de 2018, deba realizarse la actualización de datos de todos los usuarios PILA.

 

¡Permítenos estar siempre en contacto contigo!actualizar datos de seguridad social, renovar mi información de seguridad social, actualizar pila, cambiar datos de la planilla electronica, actualizar informacion en la planilla electronica, datos seguridad social, Información de seguridad social, actualizar mi planilla de aportes, pago de pila, pago de aportes, liquidar aportes, pago de seguridad social, pago pila, liquidacion de aportes, liquidacion de pila, como actualizo mi planilla, cómo renuevo mi planilla, como cambiar la información de mi planilla, actualizar mi planilla, cambiar los datos de mi planilla, deseo renovar mis datos de planilla, cambiar los datos de la planilla, actualizar mi informacion en la planilla pila, cambiar datos de la planilla

Deja tu comentario