Arus

MENÚ PRINCIPAL

ARUS > Servicios > Servicios para Entorno de Trabajo > Atención y soporte a entornos de trabajo tradicionales

Servicios para Entorno de Trabajo

Los entornos de trabajo móviles y digitales o incluso los tradicionales requieren mecanismos de atención y soporte alineados con los procesos de negocio. Nuestros servicios responden de manera ágil a las dificultades y necesidades de tus colaboradores. Proporcionan además, información valiosa para tomar decisiones que conducen al mejoramiento de la experiencia y la optimización de costos.

Atención y soporte a entornos de trabajo tradicionales

Retos y desafíos que las organizaciones enfrentan

Capacidad limitada para brindar disponibilidad de la tecnología de información en el entorno de trabajo. Sus espacios de trabajo son vulnerables a interrupciones y degradaciones de los servicios basados en tecnología. Sus costos de atención y tiempos de soporte de la tecnología del entorno de trabajo son elevados. Sus usuarios se quejan por la oportunidad de atención en su entorno de trabajo.

Nuestra solución

Permítale a su organización múltiples canales de acceso para obtener respuestas a sus dificultades y necesidades relacionadas con TI o de otra naturaleza.

Servicios

  • Mesa de servicios de TI
  • Punto único de contacto

Beneficios

  • Facilidad: No tiene que administrar contratos de leasing
  • Disminuye las demoras contractuales y las tercerizaciones
  • Segmentación de servicios con base en reglas de negocio o políticas organizacionales
  • Simplificación del suministro de aprovisionamiento de la tecnología para el entorno de trabajo
Sectores a los que puede ser útil

Financiero

Seguros

Salud

Comercio

Educación

Gobierno

Telcos

Servicios

Construcción